Cartuchos de tinta

Con el uso de cartuchos de recambio de Trodat, sus sellos proporcionarán impresiones homogéneas y limpias.

Tampones de tinta

Los tampones para sellos manuales Trodat están adecuados de manera óptima para conseguir impresiones perfectas.

Tintas de reentintar

Las tintas para reentintaje Trodat se desarrollaron para ofrecer un comportamiento óptimo a largo plazo.

el marcado claro y sin medias tintas

Cartuchos de tinta

Con los cartuchos de recambio  Trodat, sus sellos proporcionarán impresiones homogéneas y limpias.

Tampones de tinta

Los tampones para sellos manuales Trodat están adecuados de manera óptima para conseguir impresiones perfectas.

Tintas de reentintar

Las tintas para reentintaje Trodat se desarrollaron para ofrecer un comportamiento óptimo a largo plazo.

Cartuchos de tinta

Con el uso de cartuchos de recambio de Trodat, sus sellos proporcionarán impresiones continuamente homogéneas y limpias. Tanto el material de los cartuchos como también la tinta se han ido perfeccionando con los años. Existen almohadillas de recambio para todos los modelos Professional, Printy y Mobile Printy. Todas las tintas estándar para sellos son indelebles, garantizando así una durabilidad por años de las impresiones.

LIMPIO

Nuevas zonas de agarre permiten un agarre limpio y un cambio del cartucho sin tocar el depósito de tinta.

PERFECTO EN DETALLE

La dosificación precisa de la tinta, impiden que se derrame la tinta y hace las impresiones limpias y homogéneas durante toda su vida útil.

INOCUOS

Las tintas usadas en los cartuchos intercambiables Trodat no se secan y son completamente inocuas.

Imágenes de muestra

Modelos y tamaños aproximados

Tampones de tinta

Los tampones para sellos manuales Trodat están adecuados de manera óptima a las necesidades de los usuarios, entregan exactamente la cantidad requerida de tinta y garantizan así impresiones perfectas. Los tampones pueden adquirirse en los colores negro, azul, rojo, verde y violeta. Las tintas naturalmente son inalterables en los documentos y de larga duración.

IMPRESIÓN PERFECTA

Al utilizar almohadillas para sellos manuales Trodat puede estar seguro que sus sellos proveerán en forma continua impresiones regulares, más exactas e inalterables en los documentos.

AHORRATIVOS

Los tampones para sellos manuales Trodat son adecuadas para cada clima y no se secan, puede usar su sello durante largo tiempo sin inconvenientes.

Imágenes de muestra

Tintas de reentintar

Las tintas para reentintaje Trodat se desarrollaron especialmente para las más diversas exigencias del mercado moderno de sellos y ofrecen un comportamiento óptimo de largo plazo, exactitud de contornos e inalterabilidad en documentos. Los colores de sellos para el reentintaje de los tampones para sellos manuales pueden adquirirse en los colores negro, azul, rojo, violeta y verde.

IMPRESIÓN PERFECTA

Al utilizar tintas para reentintaje Trodat, puede estar seguro de que sus almohadillas de sello Trodat proveerán en forma continua impresiones regulares, más exactas e inalterables en los documentos.

LARGA DURACIÓN E INALTERABILIDAD EN DOCUMENTOS

Todas las tintas estándar para sellos Trodat permanecen inalterables en los documentos y garantizan así una duración de las impresiones por décadas.

Imágenes de muestra